aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Stallone evalúa secuela de Los Indestructibes

El actor no descartó rodar la segunda parte de su nueva película, ni otro filme del popular mercenario Rambo

Secuela de rudos. Stallone podría realizar la segunda parte del filme The Expendables y otra cinta de Rambo . (Foto: Archivo )

Kiev | Sábado 07 de agosto de 2010 EFE | El Universal13:56
Comenta la Nota

El actor y director estadounidense Sylvester Stallone no descartó hoy la posibilidad de rodar una secuela de su última película de acción, The Expendables, que presentó hoy en Ucrania junto a sus compañeros de reparto.

"Todo dependerá de la acogida y del éxito que la cinta tenga entre el público. Al igual que con 'Rambo', éste es solo el inicio de una historia que me gustaría tremendamente continuar, ampliar y profundizar" , aseguró en una rueda de prensa en Kiev.

Stallone, guionista, director y protagonista del filme, presentó The Expendables en un céntrico hotel de Kiev junto a otros dos actores del reparto, Dolph Lundgren y Jason Statham, aunque sin Mickey Rourke, también muy esperado en Ucrania.

En esta cinta, "Slay" y sus compañeros encarnan a un comando de mercenarios experimentados sacrificados como carne de cañón durante una misión suicida en un país sudamericano controlado por un dictador y unos narcotraficantes.

"Estoy feliz, no me esperaba ver tanta gente, y eso significa que lo estamos haciendo bien" , dijo el protagonista de Rocky y Rambo sin prestar atención a los esporádicos altercados entre los más de 500 periodistas y cámaras que apenas cabían en la sala de prensa.

Las estrellas de Hollywood contestaron preguntas, bromearon y contaron anécdotas ocurridas durante el rodaje de la película, con un presupuesto de 80 millones de dólares y anunciada por la prensa local como primera parte de una trilogía que aportará savia nueva al género de acción.

Stallone se mostró orgulloso de haber conseguido reunir en este proyecto a tantos "atletas" y amigos, protagonistas de personajes de acción de la talla de Bruce Willis, Jet Li, Eric Roberts y, cómo no, Arnold Schwarzenegger, actual gobernador de California.

"Aunque nuestros personajes se miden con Arnold en la pantalla desde hace treinta años, cuando le pedí participar en el proyecto aceptó sin ningún problema" , dijo sobre el protagonista de la saga Terminator, su viejo amigo y en su día compañero de negocios.

Por otra parte, Stallone aseguró a la prensa que algún día visitará sin falta la ciudad ucraniana de Odessa, donde nacieron su abuelo y sus bisabuelos.

"Ya me estoy haciendo viejo, así que creo que encontraré tiempo para hacerlo" , aseguró.

ec



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD