aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PAN-DF reprueba validación de bodas gay

Es un atentado fundamental en contra de los valores de las familias en la ciudad de México, considera el líder del blanquiazul en la capital del país, Obdulio Ávila
Muestra el video

Video Concretan bodas gay en el DF.
Cuatro parejas homosexuales formalizaron su matrimonio en el DF; opositores se manifestaron afuera del recinto

Ciudad de México | Jueves 05 de agosto de 2010 Johana Robles | El Universal14:53
Comenta la Nota

El Partido Acción Nacional (PAN) DF reprobó la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de validar los matrimonios entre personas del mismo seco en la Ciudad de México.

"Es un atentado fundamental en contra de los valores de las familias en la Ciudad de México", consideró el dirigente de los panistas en la capital, Obdulio Ávila Mayo.

Tras asegurar que respetan los derechos humanos de las lesbianas y homosexuales, reiteró su rechazo al resolutivo que votaron este jueves los ministros.

Sin embargo dijo, "creemos que la aceptación de esta figura jurídica por parte de la Corte, si bien las valida, no la aceptamos, no las compartimos".

Lo anterior fue declarado por Obdulio Ávila durante un recorrido en la colonia Malinche, delegación Magdalena Contreras, donde vecinos se mantienen en plantón para impedir trabajos de la Supervía Sur-Poniente.

mvc

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD