aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




No sabemos explicar lucha antinarco: FCH

Señala el presidente Calderón que su gobierno no tiene intención de ocultar información de la guerra al crimen, pero lamenta no tener el control de la información en los estados
Muestra el video

Video Delincuentes, sin límites ni escrúpulos: FCH.
El presidente Felipe Calderón llamó a fortalecer la estrategia de seguridad con unidad nacional contra el crimen organizado

Ciuda de México | Martes 03 de agosto de 2010 Jorge Ramos | El Universal12:35
Comenta la Nota

El presidente Felipe Calderón admitió que no ha sabido explicar qué está haciendo su gobierno en el combate al crimen organizado.

"No hemos sabido explicar qué estamos haciendo; por qué lo estamos haciendo; qué es lo que estamos viendo a nuestro alrededor", dijo.

Calderón dijo que su gobierno no tiene intención de ocultar información de la guerra al crimen, pero lamentó no tener el control de la información en los estados.

Por ejemplo en secuestros la información presenta una variabilidad asombrosa.

Momentos antes el escritor Héctor Aguilar Camín, el periodista Jorge Fernández y el académico del CIDE Jorge Chabat, aseveraron que el gobierno del presidente Felipe Calderón debe ganar la batalla de la información en su combate al crimen organizado o pierde en los dos ámbitos.

Los especialistas y periodistas manifestaron su punto de vista al jefe del Ejecutivo durante el segundo día del Diálogo por la Seguridad. Evaluación y Fortalecimiento, en el Campo Militar Marte.

vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD