aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ford México presenta a nuevo presidente

Gabriel M. López será su nuevo presidente y director general en el país, relevando del cargo a Eduardo Serrano Berry

NUEVO PRESIDENTE. Como presidente y director general de Ford en México, Gabriel López reportará directamente a Eduardo Serrano.. (Foto: Especial )

CIUDAD DE MÉXICO | Lunes 02 de agosto de 2010 David Aguilar Juárez | El Universal10:19
Comenta la Nota

Ford Motor Company anunció hace unos minutos que Gabriel M. López será su nuevo presidente y director general de Ford en México. El nuevo ejecutivo releva en el cargo a Eduardo Serrano Berry, quien fue nombrado director ejecutivo de Ford en Latinoamérica.

Gabriel López de 51 años, se integró a Ford en 1987 y de entonces a la fecha recibió diferentes asignaciones en áreas como Desarrollo de Producto, Ventas, Mercadotecnia y Servicio en Argentina y Brasil.

En agosto del 2006, López fue nombrado Vicepresidente de Mercadotecnia y Ventas en Ford Motor Company Sudáfrica.

Previo a su nombramiento en Ford de México, se desempeñó como presidente de Ford Andina, donde tuvo bajo su responsabilidad las operaciones de Ford en Venezuela, Colombia y Ecuador.

Como presidente y director general de Ford en México, Gabriel López reportará directamente a Eduardo Serrano.

mdz




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD