aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Fito Páez cancela concierto en Paraguay

El recital no podrá realizarse por falta de tiempo en la agenda del argentino

Salud. Decidió cancelar definitivamente su show en ese país. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

ASUNCIÓN | Domingo 01 de agosto de 2010 EFE | El Universal10:03
Comenta la Nota

El recital del cantautor argentino Fito Páez que debía celebrarse hoy en el este de Paraguay, a orillas del lago de la hidroeléctrica paraguayo brasileña de Itaipú, fue cancelado definitivamente.

El espectáculo, fijado inicialmente para la pasada noche y que no pudo celebrarse por la inclemencia del tiempo, quedó sin efecto "por decisión del artista" , afirmó Sandra Casabianca, directora del Santa Helena Country & Marina Club, en cuyas instalaciones estaba previsto.

Tras un acuerdo con el cambio de fecha, el representante de Páez "nos informó que el mismo resolvió no actuar el domingo, argumentado que su disponibilidad de tiempo era insuficiente" , indicó Casabianca al diario asunceno Abc Color.

Explicó que recibieron una propuesta de reprogramar el recital en un plazo de 30 días, lo cual no fue aceptado porque el evento hacía parte de la inauguración de ese complejo ecológico, social e inmobiliario al que representa.

Páez, Premio Grammy Latino 2009, debía amenizar la presentación de ese centro residencial, situado en Hernandarias, a 350 kilómetros al este de Asunción, en la zona de la denominada Triple Frontera, donde convergen los límites de Argentina, Brasil y Paraguay.

El artista se presentó la noche del viernes en el Parque Olímpico, un complejo de las inmediaciones del aeropuerto Silvio Pettirossi, a las afueras de Asunción, con un recital que tuvo una interrupción debido a problemas con los equipos de sonido.

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD