aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cárdenas lee texto de supuestos secuestradores

El colaborador de EL UNIVERSAL divulgó en radio, después de hacerlo en su Twitter, el contenido de una misiva que llegó de misteriosos.desaparecedores@yahoo.com
Ciudad de México | Lunes 26 de julio de 2010 Redacción | El Universal18:49
Comenta la Nota

José Cárdenas leyó en su programa radiofónico parte del correo que recibió de los supuestos secuestradores del político Diego Fernández de Cevallos.

El colaborador de EL UNIVERSAL había divulgado previamente en su Twitter el contenido de una misiva que llegó de misteriosos.desaparecedores@yahoo.com.

El texto fechado el 20 de julio de 2010 que el periodista leyó en su programa dice:

"No es cierta ninguna de las hablillas filtradas a los medios de comunicación respecto a la negociación ofrecida más no cumplida por la familia Fernández de Cevallos Gutiérrrez a fin de lograr la liberación del 'Jefe Diego' "

"No hemos reducido el monto del rescate, no ha existido comunicación telefónica alguna entre el archiduque de Escobedo y su familia y no se han detenido las pesquisas policíacas para dar con su paradero".

"Lo único cierto es lo que con pasmosa astucia las autoridades han podido reconstruir. El grupo espero que descendiera de su camioneta para someterlo y luego se lo llevaron. También es cierto, aunque eso no demuestra tanta astucia que los órganos de inteligencia siguen sin pistas sobre el lugar en que se encuentra el incómodo desaparecido"

"Mientras tanto, a más de dos meses de su desaparición, al Jefe Diego le ha dado por confiarnos algunas de sus cuitas, de sus negocios, así como de sus amores y desamores, personales y políticos. Aunque luego y ya casi postrado por la depre en su nueva forzada y recóndita curul le ha dado por exclamar imparable y angustiosamente: ‘Diego, David, Claudia, Rodrigo, Liliana ¿están ahí?'. Seguiremos informando", concluye.

vrs

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD