aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se retiran electricistas del Zócalo

Durante la madrugada fueron desarmadas varias de las tiendas de campaña que se encontraban en la plancha de la Plaza de la Constitución

RETIRADA Paramédicos atendieron a más de 10 de los manifestantes, que se encontraban en mal estado de salud debido al ayuno prolongado. . (Foto: VALENTE ROSAS )

Muestra el video

Video La huelga de hambre, un tema humanitario: Segob.
El subsecretario de Gobernación Roberto Gil asegura que ante un desenlace fatal, quien perderá será toda la sociedad

Notas Relacionadas:

CIUDAD DE MÉXICO | Viernes 23 de julio de 2010 NOTIMEX | El Universal07:34
Comenta la Nota

Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) que se mantenían en plantón en el Zócalo comenzaron a retirarse después de que concluyeron su huelga de hambre tras haber alcanzado un acuerdo con las autoridades federales.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) indican que durante la madrugada fueron desarmadas varias de las tiendas de campaña que se encontraban en la plancha del Zócalo.

Sólo permanece instalada la casa de campaña y la lona principal, donde se encuentran algunos dirigentes y trabajadores que analizan los pasos a seguir en las siguientes horas.

Minutos después de las 02:00 horas de este viernes, el dirigente del SME, Martín Esparza, anunció en un mitin en la zona que se daría por terminada la huelga de hambre tras el diálogo llevado a cabo con la Secretaría de Gobernación.

Paramédicos atendieron a más de 10 de los manifestantes, que se encontraban en mal estado de salud, debido al ayuno prolongado; en tanto que la circulación vehicular en el circuito de la Plaza de la Constitución permanecía abierta en todos sus carriles.

ogsr/mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD