aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Suman 4 muertos por 'cochebomba'

El doctor Guillermo Ortiz Collazo, quien acudió a auxiliar al sitio del atentado, fue alcanzado por el artefacto explosivo y falleció esta madrugada
Muestra el video

Video Explosión de ´cochebomba´ en Juárez.
El atentado de ayer contra agentes de la Policía Federal aseguran fue por la detención del narcotraficante apodado ´El 35´

CIUDAD DE MÉXICO | Viernes 16 de julio de 2010 Redacción | El Universal14:01
Comenta la Nota

El atentado con un "cochebomba" a policías federales ya dejó otra víctima.

El doctor Guillermo Ortiz Collazo, que despachaba en un consultorio cercano al lugar del ataque con explosivos perpetrado contra federales, murió esta madrugada a causa de las lesiones que sufrió tras el estallido, que provocó también la muerte de tres agentes.

El médico acudió a prestar auxilio a los rescatistas que se encontraban en el lugar atendiendo a un sujeto, cuando un artefacto estalló el artefacto.

Por otra parte, Luis Hernández, camarógrafo de la empresa de televisión de Canal 5, lesionado tras los incidentes ocurridos la noche de este jueves, con la explosión de un supuesto 'carro-bomba', fue reportado como estable, informaron autoridades.

Al igual que Hernández, existe una lista de unos siete policías federales lesionados y algunos civiles -cifra no precisada- que fueron internados en diversos hospitales de esta ciudad fronteriza.
Con información de El Diario de Ciudad Juárez.

 

cg



Comenta la Nota.

PUBLICIDAD