aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Dan sentencia a Celia Lora; sí alcanza fianza

La hija del cantante Alex Lora es condenada a 4 años y nueve meses de prisión, por lo que podría salir bajo el pago de una fianza
Muestra el video

Video La detención de Celia Lora.
Buscan probar que no iba ebria; declara que la camioneta salió a su paso con las luces apagadas

Ciudad de México | Viernes 16 de julio de 2010 Claudia Bolaños | El Universal12:45
Comenta la Nota

La juez 30 de lo penal, Celia Marín Sasaki, dictó sentencia contra Celia Lora, hija del cantante Alex Lora, a quien encontró culpable del delito de homicidio culposo agravado, y le dictó cuatro años y nueve meses de prisión.

Sin embargo también le dio la oportunidad de salir de la cárcel, mediante el pago de una fianza de 20 mil pesos, pues la condena fue menor a los cinco años.

Celia deberá estar aún en el Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla hasta la próxima semana, pues la ley otorga cinco días para que las partes puedan inconformarse, si es que así lo deciden.

Fuentes de la Procuraduría informaron que esperan que esto último suceda y que la viuda de Pedro Ávalos Corona, quien fue atropellado por la joven cuando conducía en estado de ebriedad, apele la sentencia.

Sin embargo, su abogado Guillermo Torres Rabadán, mencionó que aún no son notificados y que no conocen los términos de la resolución judicial.

De ser notificadas las partes el próximo lunes, tendrán que transcurrir cinco días hábiles para que Celia pueda salir de la cárcel si es que la decisión de la juez no se apela.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD