aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hallan 3 cuerpos colgados en Morelos

Según las indagatorias los presuntos sicarios dispararon en contra de los cuerpos después de que los colgaron
Cuernavaca | Martes 13 de julio de 2010 Justino Miranda / corresponsal | El Universal09:17
Comenta la Nota

Esta madrugada fueron localizados los cuerpos de tres hombres colgados de dos puentes de la capital morelense, quienes presuntamente son prófugos del penal de Atlacholoaya, en el municipio de Xochitepec, informaron autoridades policiales.

Dos de los cadáveres se encontraron en la glorieta de Plaza Galerias, donde hace casi seis meses fueron colgados dos sujetos presuntamente vinculados al crimen organizado.La tercera víctima fue localizada en el puente de la avenida Vicente Guerrero.

Los hechos fueron reportados a las autoridades alrededor de las 04:20 horas.

De acuerdo con investigaciones preliminares, los sicarios dispararon contra las víctimas una vez que fueron colgados. Los peritos levantaron 14 casquillos percutidos en el lugar.

Se halló también un mensaje presuntamente dejado por el cártel del Pacífico Sur. Según la organización delictiva las víctimas son José Santos, Héctor Díaz Peña y Jaime Cruz Cuevas.

El primero estaba sentenciado por los delitos de secuestro y asociación delictuosa, el segundo estaba procesado por amenazas, secuestro y homicidio y el tercero purgaba condena por homicidio calificado, según la ficha de la Procuraduría General de Justicia del estado.

La disputa por el territorio morelense ha dejado de 122 víctimas en lo que va del año.

 

sc 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD