aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Once TV amplía cobertura

Podrá ser sintonizado por más de 43 millones de personas, a través de la digitalización de sus transmisiones

ONCETV. Once TV México, del Instituto Politécnico Nacional, amplía su cobertura; "una señal para todos los mexicanos", asegura.. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL. )

CIUDAD DE MÉXICO | Lunes 12 de julio de 2010 Redacción | El Universal13:45
Comenta la Nota

Once TV México del Instituto Politécnico Nacional ampliará su cobertura y podrá ser sintonizado por más de 43 millones de personas, a través de la digitalización de sus transmisiones.

Mediante un comunicado, el canal informó que podrá ser sintonizado por más personas, logrando con ello alcanzar una cobertura de 42% del territorio nacional.

De igual manera, destacó el inició la construcción de la infraestructura de transmisión en Monterrey, Mérida, Oaxaca y Durango.

Anteriormente el canal llegaba por televisión abierta a cerca de veintinueve millones de habitantes iniciando en la Ciudad de México y a través de sus repetidoras en Cuernavaca, Tijuana, San Luis Potosí, Culiacán, Chihuahua, Saltillo, Ciudad Delicias, Ciudad Cuauhtémoc y Valle de Bravo, con lo que cubría 28% de la población nacional a través de su señal análoga.

Once TV reitera a los mexicanos que continuará con los esfuerzos para llevar una televisión de calidad y satisfacer las necesidades de información, cultura, educación y entretenimiento del público.


mdz




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD