aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Entregan constancia de mayoría a Lozano

El Instituto Electoral de Aguascalientes entrega el acta de mayoría al gobernador electo de Aguascalientes

ELECTO El candidato de la coalición Aliados por tu Bienestar, Carlos Lozano de la Torre, recibió su constancia de mayoría como gobernador de Aguascalientes. (Foto: Luigi Ruvera / corresponsal )

Aguascalientes, Ags. | Domingo 11 de julio de 2010 Luigi Rivera / corresponsal | El Universal18:40
Comenta la Nota

El Instituto Electoral de Aguascalientes (IEE), entregó el acta de mayoría a Carlos Lozano de la Torre como gobernador electo, con lo que se oficializa el triunfo de la coalición "Aliados por tu Bienestar" (PRI-Nueva Alianza-PVEM), en los 11 municipios de la entidad y en 16 de las 18 curules uninominales del Poder Legislativo.

Rodeado por cientos de seguidores y las dirigencias de los partidos aliancistas, el priísta recibió el documento de manos de la consejera presidenta del IEE, Georgina Barkigia Leal, en la que se constataba su triunfo al haber obtenido 191 mil 698 votos, en contra de los 172 mil 136 sufragios de su contrincante, el panista Martín Orozco Sandoval.

Al término del evento protocolario, el gobernador electo se dirigió a la prensa y, tras declarar que se sentía dolido por los ataques que se dieron en su contra durante la campaña, en donde lo involucraban con el narco y se le cuestionó por su nacimiento en Estados Unidos, Lozano subrayó que está listo para comenzar a trabajar y volver a poner a Aguascalientes como un ejemplo positivo a nivel nacional.

"Le doy vuelta a la página, me dolió mucho tantas acusaciones sin ningún soporte que se hicieron en la campaña, pero yo creo que Aguascalientes está por encima de todos, el interés colectivo está por encima de cualquier interés personal y vamos por Aguascalientes, Aguascalientes va a recuperar su destino, va a volver a ser lo que siempre fue".

Sobre su primera tarea como gobernador electo, Lozano de la Torre señaló que la academia, maestros, investigadores y grandes pensadores serán integrados a su equipo de trabajo, con el afán de aprovechar todos sus talentos, inteligencia y preparación, en beneficio de los hidrocálidos.

"Ni cuotas, ni cuates", así se expresó el gobernador electo al señalar que en su administración no tendrá cabida el amiguismo.

spb /fml

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD