aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Olvera recibe constancia de mayoría en Hidalgo

Ante unos dos mil simpatizantes que se congregaron en el Instituto Estatal Electoral, ofrece un gobierno sin distingos y de puertas abiertas

LLAMA A LA UNIDAD El priísta recibe su constancia como gobernador electo. (Foto: Especial )

Muestra el video

Olvera recibe constancia de mayoría en Hidalgo.
Ante 2 mil simpatizantes en el Instituto Estatal Electoral ofrece un gobierno sin distingos y de puertas abiertas

Pachuca | Domingo 11 de julio de 2010 Dinorath Mota López | El Universal15:33
Comenta la Nota

Al recibir su constancia de mayoría, el candidato de la alianza Unidos Contigo, Francisco Olvera Ruiz, ofreció un diálogo abierto con los dirigentes y candidatos opositores, a quienes recordó que la contienda electoral ya quedó atrás, por lo que hizo un llamado a sumarse a su proyecto.

Ante unos dos mil simpatizantes que se congregaron en el Instituto Estatal Electoral (IEE), ofreció un gobierno sin distingos y de puertas abiertas.

Pasada la contienda electoral, dijo se debe de responder a la ciudadanía con quien hubo compromisos de un mejor Hidalgo.

Olvera, quien recibió la constancia de mayoría, señaló que en los nueve meses que faltan para a poder asumir el cargo consolidará su plan de gobierno.

Durante la sesión de Consejo del Instituto Estatal Electoral (IEE), los representantes de los partidos que conforman la alianza Hidalgo nos Une sólo firmaron el documento y abandonaron la sala.

En su discurso, el gobernador electo reiteró el llamado al diálogo y dio que es momento en que haya unidad para hacer frente a los retos y desafíos que están pendientes en cada rincón de Hidalgo.

"El mandato de la gente expresado en las urnas con su voto nos dice que no hemos encontrado todas las respuestas a las demandas ciudadanas, y el PRI no debe de perder su origen como un autentico abanderado de las causas que reivindican a la sociedad".

fml

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD