aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




¿Buscan a Belinda? Está escondida en el bote de basura

El programa de televisión “Ventaneando” de Televisión Azteca, aseguró que la intérprete habría abandonado el aeropuerto de la ciudad de México dentro de un contenedor para eludir a la prensa

Se oculta en la basura La intérprete Belinda se habría metido en un contenedor de basura para no dar la cara a la prensa que se dio cita en el Aeropuerto de la Ciudad de México. (Foto: Archivo/El Universal )

Ciudad de México | Lunes 12 de julio de 2010 Redacción | El Universal08:37

Beli, Beli, Beli. La intérprete mexicana Belinda recordó por un instante sus años de infancia y decidió esconderse dentro de un contenedor de basura para evitar toparse con la prensa que la esperaba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y así salir avante de los inminentes cuestionamientos que se le realizarían por las declaraciones que hizo en Puerto Rico:


"Sin pensarlo dos veces me mudaría acá. Seguramente ocurrirá pronto, México está un poquito difícil por la delincuencia y la inseguridad, y me encantaría que el lugar para vivir fuera Puerto Rico. Desgraciadamente son los medios de México los que siempre me atacan, aquí en Puerto Rico me quieren tanto y en tantos países que es una lástima que en México nunca se fijen en lo bueno", fueron los comentarios que hizo durante su estancia en la isla caribeña.


La información sobre su creativa huída se dio a conocer en el programa "Ventaneando" de Televisión Azteca, donde se aseguró que la intérprete de "Egoísta" estuvo un tiempo en la aduana para evitar ser molestada y tras comer algo se le ocurrió la idea de introducirse en un bote para llegar lo más rápido posible a su automóvil.


A pesar de que su plan marchó a la perfección, la joven no contempló que esto le acarrearía algunos problemas de salud, los cuales incluso le impedirían comparecer ante las autoridades por el caso de despido injustificado de varios de sus ex empleados:


"Está indispuesta. Ya vendrá cuando tenga que venir, hoy no, y tampoco hará frente a la prensa hasta que se resuelva su situación legal. Se han aprovechado de otras situaciones para seguir con este problema que tiene ya desde el 2008", declaró Ignacio Peregrín, padre de Beli, quien asistió a la junta de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal en reemplazo de su hija, quien no pudo presentarse por sus problemas de gastroenteritis.



PUBLICIDAD