aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asesinan a reportero en Michoacán

Hugo Alfredo Olivera Cartas era corresponsal del diario La Voz de Michoacán y Agencia Quadratín en la región de Apatzingán

¡JUSTICIA! El periodista había sido reportado como desaparecido desde ayer. (Foto: Agencia Quadratín )

MORELIA, Mich. | Martes 06 de julio de 2010 Corresponsalía | El Universal10:51
Comenta la Nota

La mañana de este día fue localizado el cuerpo ejecutado de Hugo Alfredo Olivera Cartas, corresponsal del diario La Voz de Michoacán y Agencia Quadratín en la región de Apatzingán, quien cubría diversas fuentes, entre ellas la policial.

El periodista había sido reportado como desaparecido desde ayer, y su cadáver fue encontrado con al menos tres impactos de bala, a bordo de su vehículo particular, mismo que fue hallado en una brecha entre los municipios de Apatzingán y Tepalcatepec.

Sus familiares indican que Alfredo Olivera había recibido una llamada por teléfono mediante la cual fue citado para trasladarse a algún lugar para recibir información.

De 2007 a la fecha Michoacán reporta la desaparición de los periodistas José Antonio García Apac, director de Ecos de la Cuenca de Tepaltepec, así como de María Esther Aguilar y Ramón Angeles Zalpa, ambos corresponsales del periódico Cambio de Michoacán; así como el asesinato de Mauricio Estrada del periódico la Opinión de Michoacán.

cg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD