aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lluvia generalizada afecta vialidades del DF

Las delegaciones que han registrado las mayores afectaciones por la precipitación son Venustiano Carranza, Iztapalapa, Álvaro Obregón, Coyoacán, Magdalena Contreras y Tlalpan
Ciudad de México | Lunes 05 de julio de 2010 Notimex | El Universal22:34
Comenta la Nota

La lluvia que continúa cayendo de manera intensa y generalizada en la ciudad de México, ha provocado la caída de ocho árboles y afectaciones de consideración en las principales vialidades.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal, hasta el momento la precipitación pluvial ha provocado al menos 10 encharcamientos y la caída de ocho árboles, sin que se reporten personas lesionadas.

Las delegaciones que han registrado las mayores afectaciones por la precipitación son Venustiano Carranza, Iztapalapa, Álvaro Obregón, Coyoacán, Magdalena Contreras y Tlalpan.

La dependencia señaló que hasta el momento no se han reportado inundaciones en el interior de viviendas, sin embargo, se prevé que se puedan formar más encharcamientos, dado que continúa la lluvia intermitente.

La delegación que ha registrado la mayor intensidad de lluvia esta noche es Iztacalco, con un nivel de 27.69 milímetros en 51 minutos.

Esta precipitación inició aproximadamente al medio día de este lunes, en algunas delegaciones en forma de llovizna y se ha mantenido de manera intermitente.

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD