aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lluvia azota tres delegaciones en el DF

También se presentan precipitaciones ligeras desde este medido día en otras demarcaciones como Álvaro Obregón, Magdalena Contreras y Talpan
Ciudad de México | Lunes 05 de julio de 2010 Notimex | El Universal18:16
Comenta la Nota

Esta tarde una fuerte precipitación asola a por lo menos tres delegaciones de la ciudad de México, sin que hasta el momento se reporten incidentes de consideración.

De acuerdo con información de la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal, las demarcaciones más afectadas son Cuauhtémoc, Venustiano Carranza e Iztacalco.

En la colindancia de estas últimas dos delegaciones es donde se registra la mayor precipitación de la ciudad con un nivel que alcanzó los 20.7 milímetros de lluvia en 20 minutos.

Asimismo, se presenta lluvia ligera que cae de manera constante desde este medido día en la delegaciones Álvaro Obregón, Magdalena Contreras y Talpan, sin que hasta el momento se haya reportado la falta de suministro eléctrico en ninguna colonia.

Esta lluvia se acompaña con ráfagas de viento que alcanzan hasta 22 kilómetros por hora en dirección del noroeste y que hasta el momento no han provocado la caída de árboles ni de anuncios espectaculares.

 

 

sma



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD