aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reportan 24 encharcamientos por lluvia

La fuerte precipitación que cayó durante la noche y esta madrugada provocó la caída de al menos 18 árboles

VIALIDADES AFECTADAS Avenidas Insurgentes, Reforma, Cuauhtémoc; calzadas de Tlalpan, Ignacio Zaragoza, Periférico y Canal de Chalco, así como Circuito Interior en inmediaciones del Aeropuerto y el Eje 1 Norte . (Foto: Valente Rosas/ EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Lunes 05 de julio de 2010 Notimex | El Universal08:53
Comenta la Nota

La fuerte lluvia que cayó durante la noche y esta madrugada provocó la caída de al menos 18 árboles y 24 encharcamientos en diferentes puntos del Distrito Federal, además fue reportado el hallazgo del cadáver de un hombre en una alcantarilla.

A las 23:30 horas del domingo, trabajadores del gobierno capitalino que laboraban en un encharcamiento en el paso a desnivel de la avenida de los Insurgentes Norte y Cuitláhuac, en la colonia Guadalupe Victoria, encontraron el cuerpo en una alcantarilla.

La localización del hombre, de casi 60 años y quien permanece en calidad de desconocido, causó la movilización de peritos de la procuraduría capitalina y del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-6, para iniciar la indagatoria respectiva.

La Secretaría de Protección Civil capitalina indicó que la precipitación pluvial se presentó de manera generalizada en la Ciudad de México y tuvo como nivel promedio 12.3 milímetros de lluvia en una hora.

Los 24 encharcamientos afectaron sobre todo la avenida de los Insurgentes, Paseo de la Reforma, Cuauhtémoc, calzada de Tlalpan, Ignacio Zaragoza, Anillo Periférico Oriente en su cruce con Canal de Chalco, así como Circuito Interior en las inmediaciones del Aeropuerto y el Eje Uno Norte.

Protección Civil informó que los árboles no ocasionaron lesiones a personas alguna, sólo daños materiales.

El de mayor importancia, pues medía de casi ocho metros de altura, cayó en el cruce de Eje 2 Norte y la calle de Guanábana y causó afectaciones a un vehículo estacionado.


mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD