aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Calderón reitera petición de unidad

El mandatario sostuvo una comida de trabajo, en la Residencia Oficial de Los Pinos, con el Consejo Mexicano de Hombres de Negocios
Muestra el video

Video Convoca FCH a un frente común contra la delincuencia.
El presidente Calderón convocó a todos los actores políticos y a la ciudadanía a entablar un diálogo para hacer frente a los embates del crimen organizado

CIUDAD DE MÉXICO | Viernes 02 de julio de 2010 Jorge Ramos | El Universal11:18
Comenta la Nota

Al reunirse en privado con el Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, el presidente Felipe Calderón reclamó unidad ante el crimen organizado.


En un comunicado, la Presidencia de la República informó que "el presidente Calderón reiteró la importancia de que los sectores político, económico y social se mantengan unidos para enfrentar con efectividad los riesgos que representa para todos el crimen organizado".


El mandatario sostuvo una comida de trabajo, en la Residencia Oficial de Los Pinos, con el Consejo Mexicano de Hombres de Negocios con motivo del cambio de presidencia en ese importante organismo empresarial.


Calderón reconoció a la labor del dirigente saliente, Claudio X. González, la cual permitió mantener un diálogo constante y constructivo, al tiempo que hizo votos para que bajo la presidencia de Eugenio Garza Herrera se mantenga esta relación franca.


El presidente habló de los signos positivos de recuperación económica observados en el país, y las perspectivas de crecimiento para 2010.


El titular del Poder Ejecutivo federal reiteró el compromiso de su gobierno de elevar la competitividad y mejorar las condiciones que permitan atraer mayor inversión productiva y generar los empleos que requiere México.


Además, Calderón mencionó que se superó la meta de medio millón de empleos netos registrados en el Instituto Mexicano del Seguro Social, en lo que va de este año, cual anunciaría dos horas más tarde, justo a tres días de las elecciones en 14 estados, 12 de ellos para renovar gobernador.


El mandatario mexicano dijo que la seguridad es uno de los elementos centrales de la competitividad y que, por lo tanto, su gobierno hace un esfuerzo decidido por mejorar la seguridad de las familias mexicanas y fortalecer las instituciones del Estado.

cg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD