aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cae autor de ataque a consulado de EU en Juárez

Jesús Ernesto Chávez Castillo, alias El Camello, también está ligado el asesinato de 13 jóvenes durante una fiesta en la colonia Villas de Salvárcar
Muestra el video

Video Trasladan cuerpos de empleados del Consulado a EU.
Los cadáveres de la pareja Enríquez-Redelf y el esposo de una funcionaria fueron llevados en carrozas a El Paso, Texas, en un fuerte operativo de seguridad

Ciudad de México | Viernes 02 de julio de 2010 AP | El Universal07:22
Comenta la Nota

La Policía Federal detuvo al presunto autor intelectual del asesinato de una funcionaria del consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez, Chihuahua, ocurrido en marzo pasado.

El responsable antidrogas de la Policía Federal, Ramón Pequeño, informó en rueda de prensa que Jesús Ernesto Chávez Castillo, alias 'El Camello', es considerado el encargado de la logística y de dar las armas al grupo de pistoleros que asesinaron el 13 de marzo a tres personas vinculadas con el consulado, incluida la funcionaria estadounidense y su esposo.

El funcionario dijo que 'El Camello declaró que el grupo de ''La Línea'', brazo armado del cártel de Juárez, ordenó el asesinato de la funcionaria consular Lesley A. Enríquez porque presuntamente daba visas a miembros de una organización rival.

En dos ataques casi simultáneos murieron Enríquez y su marido, Arthur H. Redelfs, además de Jorge Alberto Salcido, el esposo de una empleada mexicana del consulado.

Chávez Castillo es el presunto líder de la banda de Los Aztecas y participó en el asesinato de 13 jóvenes durante una fiesta en la colonia Villas de Salvárcar, en esa ciudad.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD