aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alex impacta con fuerza Ciudad Victoria

Los fuertes vientos provocaron que algunas grandes tiendas comerciales colapsaran y que un número no determinado de autos fueran aplastados por árboles, postes de luz y anuncios espectaculares

PEGA FUERTE Ciudad Victoria sufrió desde la madrugada de este jueves fuertes vientos acompañados de una gran cantidad de lluvia provocada por la tormenta "Alex". (Foto: EFE )

CIUDAD VICTORIA | Jueves 01 de julio de 2010 Francisco Reséndiz | El Universal11:28
Comenta la Nota

La tormenta tropical “Alex” impactó con energía la madrugada de este jueves en Ciudad Victoria. Los fuertes vientos provocaron que algunas grandes tiendas comerciales colapsaran y que un número no determinado de autos fueran aplastados por árboles, postes de luz y anuncios espectaculares.

Esta capital amaneció sin energía eléctrica, sin telefonía celular ni fija. Los habitantes han comenzado a llegar en gran cantidad a algunos centros comerciales en busca de víveres.

Ciudad Victoria sufrió desde la madrugada de este jueves fuertes vientos acompañados de una gran cantidad de lluvia provocada por la tormenta “Alex”.

Algunos centros comerciales se derrumbaron, los cristales de agencias automotrices, bancos y otros grandes negocios se desmoronaron, algunas calles se encuentran inundadas.

Varios negocios comienzan a sacar su mercancía a fin de evitar ser víctimas de actos de rapiña.  Mientras que en las calles no se observa presencia policial ni de protección civil.

En una plaza comercial en donde se ubica la tienda Soriana, las torres de vigilancia colapsaron y cayeron sobre algunos coches.

lns



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD