aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




'Alex' se debilita a tormenta tropical

El Centro Nacional de Huracanes de Miami informó que en las próximas horas el huracán se convertirá en depresión tropical;aún así advierten sobre inundaciones y deslizamientos de lodo
Muestra el video

´Alex´ se convierte en huracán y amenaza a Tamaulipas.
La tormenta tropical podría girar durante este miércoles hacia el oeste- noroeste aproximándose a las costas mexicanas de Tamaulipas y el norte de Veracruz

MIAMI | Jueves 01 de julio de 2010 Notimex | El Universal09:16
Comenta la Nota

'Alex' se debilitó hoy de huracán a tormenta tropical mientras se mueve tierra adentro sobre el norteño estado de Tamaulipas, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Miami, Florida.

'Alex' tenía esta mañana vientos de 110 kilómetros por hora, tras entrar anoche a tierra en Soto la Marina en el noreste de México como un huracán categoría dos y vientos de 165 kilómetros por hora.

A las 12:00 GMT el vórtice de 'Alex' se encontraba a 85 kilómetros al oeste de Ciudad Victoria y se desplazaba en dirección oeste a 19 kilómetros por hora.

El centro de 'Alex' continuará debilitándose mientras se mueve tierra adentro y se espera que se torne en depresión tropical en las próximas horas de este jueves.

Se esperan acumulaciones de lluvia de 15 a 30 centímetros sobre porciones del noreste de México con acumulaciones aisladas de hasta 50 centímetros de lluvia en los lugares más elevados.

La tormenta puede provocar inundaciones repentinas y deslizamientos de lodo que pudieran amenazar la vida, especialmente en terreno montañoso, indicó el CNH.

degc





Comenta la Nota.
PUBLICIDAD