aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Nuevo León suspende clases por 'Alex'

Para el viernes 2 de julio la SEP exhortó a la comunidad escolar a mantenerse informada de las instrucciones de la Secretaría de Educación y del Comité de Contingencias Meteorológicas
Monterrey, Nuevo León | Miércoles 30 de junio de 2010 Juan Cedillo / Corresponsal | El Universal15:00
Comenta la Nota

La Secretaría de Educación Pública de Nuevo León suspenderá clases el jueves, y probablemente el viernes, para proteger "la integridad" de los alumnos debido a las fuertes lluvias que se pronostican por la llegada del huracán Alex, informó este martes un portavoz de la dependencia.

"Quedan suspendidas las clases el jueves 1 de julio para  preescolar, primaria, secundaria, media superior y superior en todo el estado", precisó Jorge Francisco Juárez.

La medida se tomó "por instrucciones del Comité de Contingencias Meteorológicas del Estado, debido a la llegada a la entidad de la tormenta tropical "Alex" y para salvaguardar la integridad física de los alumnos, maestros y personal administrativo", agregó el vocero.

Para el viernes 2 de julio la SEP exhortó a la comunidad escolar a mantenerse informada de las instrucciones de la Secretaría de Educación y del Comité de Contingencias Meteorológicas.

Alex se convirtió en huracán categoría uno, con vientos sostenidos a los 130 kilómetros por hora, y se encuentra a 490 kilómetros de Tampico, informaron la mañana de este miércoles autoridades del Puerto.

El ahora huracán Alex está dejando intensas lluvias en la región  y registra vientos de entre 60 y 70 kilómetros por hora.

vrs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD