aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hija de Madonna cuenta su vida en blog

Lola cumplirá 14 años en el mes de octubre y agradece a su mamá haberle permitido teñirse el cabello

EN LAS REDES SOCIALES La primera hija de la cantante Madonna comparte sus experiencias en un blog . (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Martes 29 de junio de 2010 Redacción | El Universal18:57
Comenta la Nota

La hija de la Reina del Pop, Lola ha lanzado un blog en el que contará su vida. La primogénita de Madonna estár obsesionada con la moda inspirada en los 80.

La pequeña cuenta estar próxima a cumplir los 14 años en el mes de octubre y agradece a su madre haberle permitido teñir su cabello de negro, que dice es su color favorito.

Lola exhibe su gusto por la música del grupo My Chemical Romance y afirma estar en Londres disfrutando de las compras y de los chicos que viven en esa ciudad.

La joven invita a los cibernautas a seguir leyendo las próximas entradas y alerta a sus seguidores sobre el lanzamiento de su colección de ropa "Material Girl", misma que ha diseñado con su madre y que se estrenará pronto.

La hija de Madonna ofrece una playera de su marca a la primera persona que le indique donde será la apertura de la tienda "Material Girl".

Aunque la página del blog es http://blog.materialgirlcollection.com/2010/06/29/meet-lola/, horas después de su lanzamiento era imposible acceder al sitio.

mdp/cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD