aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Elevan seguridad para Calderón

Tras el asesinato del candidato a gobernador en Tamaulipas, Rodolfo Torre, decenas de policías federales se encuentran en el Estado Mayor Presidencial

SEGURIDAD En la zona de Polanco se puede observar un Jeep de la Sedena artillado con una arma larga en la parte superior. (Foto: Horacio Jiménez )

Ciudad de México | Martes 29 de junio de 2010 Horacio Jiménez | El Universal12:10
Comenta la Nota

La seguridad en torno al presidente Felipe Calderón ha sido elevada después de que ayer asesinaran al candidato a gobernador en Tamaulipas del PRI, Rodolfo Torre Cantú.

Según se pudo constatar diversos integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional vigilan y resguardan el hotel donde el presidente Felipe Calderón asistirá a un evento por la tarde.

El hotel se encuentra en la zona de Polanco y sobre las calles de Mariano Escobedo y Darwin, se pueden observar militares con armas largas, incluso un Jeep de la Sedena artillado con una arma larga en la parte superior.

Además de los militares, se encuentran decenas de integrantes de la Policía Federal en el Estado Mayor Presidencial.

Cabe precisar que en las giras a los estados del primer mandatario es normal que elementos del Ejército resguarden su seguridad, sin embargo en la ciudad es poco usual que lo hagan.

Los elementos del Estado Mayor Presidencial cercaron la entrada al hotel e instalaron retenes con arcos detectores de metal para todo aquel que ingresa a las instalaciones.

sma



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD