aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Torre Cantú cerró campaña apenas el viernes

Estuvo en Nuevo Laredo, donde inició y terminó sus actividades proselitistas con miras a las elecciones del 4 de julio. Nadie podía imaginar que tres días después el priísta sería ejecutado
Ciudad de México | Lunes 28 de junio de 2010 Redacción | El Universal11:45
Comenta la Nota

Rodolfo Torre Cantú, aspirante a la gubernatura del estado, había cerrado campaña el viernes 25 de junio, nueve días antes de las elecciones.

Ramiro Ramos Salinas, dirigente municipal del PRI, recordó en esa fecha que el aspirante priísta a la gubernatura estatal inició su campaña en Nuevo Laredo, Tamaulipas, y prometió cerrar en la misma

El evento de cierre de campaña se programó el viernes a partir de las 17:30 con un convivio entre los aspirantes a cargos de elección popular y sus simpatizantes.

En el evento incluyeron  la participación de varios grupos musicales para amenizar hasta el último minuto del día, antes de que inicie el periodo en el que los candidatos no pueden realizar ningún acto proselitista.

Nadie podía pensar que tres días después el candidato priísta sería emboscado y asesinado sobre la carretera del municipio Soto La Marina.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD