aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Destruyen 8 narcocampamentos en Durango

Las autoridades además localizaron 13 narcofosas y lograron el decomiso de dos toneladas de droga en la región serrana
Durango | Miércoles 23 de junio de 2010 Rosa Esperanza Gaucin / Corresponsal | El Universal14:42
Comenta la Nota

En el municipio de Santiago Papasquiaro se logró la ubicación de ocho campamentos de presuntos narcotraficantes, el aseguramiento de droga en la modalidad de marihuana y vehículos que son sujetos a investigación por denuncia de robados.

Lo anterior derivado de un operativo de la Procuraduría General de Justicia en el Estado a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), efectuado en esta demarcación y que se realizó en el área serrana en los ejidos El Puente y Garame, y en anexo de San Nicolás.

Narcofosas

Asimismo en un comunicado del PGJE se da a conocer a logró la ubicación de trece narcofosas, en las que se hizo el hallazgo de seis restos óseos, igualmente el hallazgo de cinco tambos en donde se presume efectuaron la calcinación de las víctimas.

Toneladas de droga

Se encontró en esta área ocho campamentos de presuntos narcotraficantes en los que se aseguró un cargamento de casi dos toneladas de droga en la modalidad de marihuana, perfectamente empaquetadas y al parecer en espera de la operación de compra venta.

Vehículos

Además diseminados en ese paraje serrano se encontraron siete camionetas, todas ellas pick up: Dodge Ram 2500, modelo 2005; Chevrolet modelo 1995; Dodge Ram 2008; Toyota de color rojo modelo 1990; una Dodge Ram modelo 1994; una Ford Lobo F- 150 4X4 de color negro y una Ford tipo súper Duty de color blanco.

vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD