aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Festejos del Tri arrojan 73 detenidos

Reporta la policía capitalina que 20 jóvenes fueron detenidos por desmanes y 53 personas más por ejercer el comercio ambulante

SIN TRIUNFO Los aficionados de la selección mexicana, salieron a las calles a celebrar el pase del TRI a octavos de final, pese a perder el partido frente a Uruguay. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Martes 22 de junio de 2010 Fernando Martínez | El Universal15:13
Comenta la Nota

La Secretaría de Seguridad Pública, informó que fueron 20 los jóvenes detenidos por los desmanes que realizaron durante los festejos en la zona del Ángel de la Independencia y Paseo de la Reforma, por el pase a la siguiente fase de la selección mexicana, tras perder en su encuentro contra Uruguay.

Así mismo, se dió a conocer que fueron 53 las personas detenidas por ejercer el comercio ambulante en el zócalo capitalino, durante el partido que se pudo ver en el Fifa Fan Fest .

En ambos casos los 73 detendidos fueron presentados ante el juez cívico.

En el pirmero de los casos fue por intenter saquear una tienda de conveniencia, por insultar a mujeres que estaban en la celebración y por diferentes desmanes en la vía pública

Trascendió que uno de los detendiso de 31 años de edad portaba una navaja, la cual fue confiscada por las autoridades.

La policía  capitalina informó que solo dos agentes del cuerpo de granderos reultaron lesionadoas por golpes y fueron atendidos de inmediato.

 

mdp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD