aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Declaran 21 por narcofosas en Cancún

El procurador estatal, Francisco Alor Quezada, refirió que, además de los nueve presuntos sicarios presentados la semana pasada, 12 más fueron aprehendidos por presunto involucramiento

NARCOFOSAS 10 de las 12 víctimas, ubicadas en la colonia Alamos II y Tierra Maya, siguen sin ser identificadas. (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )

CANCÚN, QR. | Lunes 21 de junio de 2010 Notimex | El Universal10:24
Comenta la Nota

Un total de 21 personas declaran por su presunta participación en el secuestro y asesinato de 12 personas y la desaparición de siete más, informó el procurador estatal Francisco Alor Quezada.

Refirió que, además de los nueve presuntos sicarios presentados la semana pasada, 12 más fueron aprehendidos al estar presuntamente involucrados en el homicidio de 12 personas, cuyos cuerpos fueron encontrados la semana pasada en tres fosas.

Dijo que 10 de las 12 víctimas, ubicadas en la colonia Alamos II y Tierra Maya, siguen sin ser identificadas.

Indicó que los otros detenidos eran trabajadores de la clínica Santa Elena en la que se dio atención a uno de los sicarios herido de bala en el enfrentamiento con la policía Judicial el 8 de junio pasado.

Confirmó que la joven de 17 años, cuyo cadáver fue encontrado con el resto, era ajena a las actividades ilícitas de su padre pero fue 'levantada' junto con él.

Reveló que los presuntos delincuentes tenían una red estructurada de vigilancia y monitoreo, que incluía guardias frente al batallón militar, lo que les permitía desplazarse con rapidez y eficacia.

En entrevista concedida en un conocido programa de radio mañanero de Cancún, Alor Quezada mencionó que a partir de estas acciones 'lamentablemente' ha habido amenazas a Ministerios Públicos y una serie de instituciones.

cg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD