aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ejecutan a hijo de subprocurador en Durango

José Alejandro Moreno, de 21 años de edad, fue encontrado junto con otros dos jóvenes, quienes estaban desaparecidos desde el viernes

HERMETISMO Por el momento, la dependencia se reservó mayores datos . (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )

DURANGO | Lunes 21 de junio de 2010 Rosa Gaucín / corresponsal | El Universal10:14
Comenta la Nota

La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) confirmó la muerte de tres jóvenes, de quienes desde la noche del viernes pasado se desconocía su paradero. Uno de ellos, José Alejandro Moreno, de 21 años de edad, es hijo del subprocurador de Justicia en La Laguna, Alejandro Moreno Valadez.

Al filo del mediodía del domingo, los cadáveres fueron localizados en unas parcelas en el ejido El Rayo, en el municipio de Gómez Palacio, con heridas producidas por arma de fuego en cráneo y tórax

Las otras víctimas son Adán Uriel Sánchez Leaños y Martín Alonso Torres Flores, ambos de 18 años de edad.

Se dio a conocer que las víctimas estudiaban en instituciones de nivel superior en la Comarca Lagunera.

Por el momento, la dependencia se reservó mayores datos ya que se efectúa la tarea de la indagatoria y se consideró prudente por el momento omitir o particularizar mayores detalles.

Asimismo, la noche del sábado fue levantado el Agente Estatal de Investigaciones (AEI), Raúl Soto Valles, comisionado en el grupo de homicidios, el cual fue sacado por la fuerza de un bar denominado El 102 que se ubica por calle Canelas de la capital de Durango.

cg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD