aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ejecutan a dos hermanos en Tabasco

Natividad y Rony Aguirre Aquino, de 22 y 26 años, respectivamente, originarios de Carlos Green, del vecino municipio de Comalcalco, presentaban impactos de bala en el cráneo
Cárdenas, Tabasco | Lunes 21 de junio de 2010 Roberto Barboza Sosa | El Universal08:01
Comenta la Nota

Dos hermanos fueron ejecutados a balazos y sus cuerpos los dejaron sobre el pavimento de la carretera vecinal Cárdenas-Poblado C-10, de este municipio.

Natividad y Rony Aguirre Aquino, de 22 y 26 años, respectivamente, originarios de Carlos Green, del vecino municipio de Comalcalco, presentaban impactos de bala en el cráneo.

En la madrugada del domingo, la policía recibió el reporte de que sobre el kilómetro dos de la carretera denominada W-60, fueron encontrados los ejecutados, informaron autoridades de la policía municipal.

Familiares de las víctimas declararon que vieron a sus parientes con vida hasta la noche del viernes cuando ingerían cervezas en el poblado rural Carlos Green, pero todo el sábado ya no supieron nada de ellos.

Una de las pistas que presumen las autoridades, es que esas personas podrían estar involucradas en el narcotráfico y sus homicidios se trataría de un ajuste de cuentas



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD