aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Miss le ofrece sexo a sus alumnos

La nipona Anri Suzuki, quien da clases de historia, tuvo la ocurrencia de ofrecer sesiones de sexo gratis a sus estudiantes chinos, para disculparse por un conflicto que existió entre las dos naciones en 1937

La historia la marca La profesora japonesa Anri Suzuki le ofreció a sus alumnos chinos sesiones sexuales por sentirse culpable de un conflicto que existió entre las dos naciones en el pasado. (Foto: The Sun )

Ciudad de México | Jueves 17 de junio de 2010 Redacción | El Universal07:09

La japonesa Anri Suzuki, 24 años, quien se declara toda una apasionada de la historia y da esta materia a un grupo de estudiantes chinos, decidió realizar una  picante propuesta a sus educandos, ya que se ofreció a tener relaciones sexuales con ellos.

La peculiar invitación se dio después de que la profesora quisiera disculparse con los alumnos por un conflicto bélico que estalló en 1937 y del que fallecieron cerca de 300 mil chinos:

 "Yo quiero sanar con mi cuerpo esa herida que sufren los chinos. Eso sería como una compensación psicológica para ellos", declaró la bella mujer en una entrevista aparecida en el diario "The Korean Times".



PUBLICIDAD