aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Narco se adjudica muerte de Juan Sebastián

Cártel del Pacífico, integrada por células de los Beltrán Leyva, aseguró en una narcomanta que el asesinato del hijo de Joan Sebastian fue por una mujer
CUERNAVACA | Miércoles 16 de junio de 2010 Justino Miranda / corresponsal | El Universal09:00
Comenta la Nota

El cártel del Pacífico Sur, integrado por células de los Beltrán Leyva, se adjudicó la ejecución del ex comandante de la Policía Ministerial, Guillermo Vargas Rodríguez, y su hijo, y cita que el homicidio de Juan Sebastián Figueroa, hijo del cantautor Joan Sebastian, se debió a la disputa de una mujer.

En dos narcomensajes dejados en distintos puntos de esta ciudad, el grupo armado señaló que los caídos recientemente se debieron a sus nexos con Edgar Valdéz Villareal, "La Barbie", y supuestamente por una mujer.

Guillermo Vargas y su hijo fueron ejecutados la noche del lunes en el interior de su domicilio por un grupo de sicarios que derribaron la puerta de la casa con mazos, mientras que Juan Sebastián fue asesinado por un sujeto que le disparó en dos ocasiones en la puerta del bar "The Grand Hotel Cuernavaca", la madrugada del sábado.

En el segundo caso se ha logrado saber que las mujeres que acompañaban a Juan Sebastián la noche del crimen, las había conocido unas horas antes en otro bar, donde incluso sostuvo una riña con presuntos acompañantes de las mujeres.

De las investigaciones ministeriales se ha confirmado que el ejecutor de Sebastián descendió de una camioneta y prácticamente esperó al hijo del cantante a que llegara al bar donde finalmente lo acribilló.


cg / sc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD