aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Escandaliza foto de Miley Cyrus sin ropa interior

La bella actriz y cantante, 17 años, quien diera vida a Hannah Montana, fue captada por los paparazzi en situación muy comprometedora mientras descendía de un automóvil

Sin ropa interior La actriz Miley Cyrus fue sorprendida en una escena muy comprometedora mientras descendía de una auto de lujo. (Foto: Twitter Perez Hilton )

Ciudad de México | Miércoles 16 de junio de 2010 Redacción | El Universal08:04

La sensual actriz, cantante y modelo estadounidense Miley Cyrus, 17 años, escandalizó por una imagen que fue difundida en la red por el bloguero Perez Hilton, en la que se le puede ver sin ropa interior mientras baja de un automóvil

Tras darse a conocer la fotografía, algunos seguidores de la joven repudiaron lo hecho por el controversial escritor, al incluso llegarlo a acusar de fomentar la pornografía infantil, ya que la protagonista de la serie Hannah Montana aún no alcanza la mayoría de edad, situación que provocó que Perez decidiera eliminar la imagen de su blog y twitter para evitar  posibles repercusiones:

"Me gusta ser polémico, pero no quiero ir a la cárcel. Creo que está bien que Miley Cyrus empiece a ser un poco más sexy porque ya está cerca de los 18", comentó el bloguero más conocido del mundo.

A pesar de que después de unas horas la fotografía fue borrada, varios portales de Internet ya la habían publicado en sus páginas, situación por la que todavía es posible tener acceso a la postal para comprobar si en realidad se trata de un montaje.

A continuación se presenta un polémico video que muestra a Miley realizándole un baile bastante sugerente y subido de tono al reconocido productor Adam Shanmar:

"El video fue grabado hace unos siete meses en una fiesta de despedida de ‘The Last Song'. Lo peor es que había niños pequeños en la fiesta y el baile entre Miley y Adam estaba tan subido de tono que algunos de los padres se marcharon del lugar", declaró una fuente en entrevista otorgada a la página RadarOnline.com.



PUBLICIDAD