Ponchito deja la puerta abierta a Televisa
El comediante mencionó que podría reaparecer en la televisora; descarta por el momento formar parte de un programa
No descarta regresar El comediantes Andrés Bustamante sorprendió con su presencia en un programa de Televisa, sin embargo destacó que sólo acudió porque fue invitado. (Foto: Especial )
Como una cascarita informativa Ponchito tomó su aparición en Televisa para hablar sobre el Mundial Sudáfrica 2010 al lado de Brozo y Carlos Loret de Mola.
El aplaudido personaje interpretado por Andrés Bustamante mencionó que ayer por la mañana asistió como invitado al espacio de Primero el Mundial por una sencilla cita de amigos y no por pretender formar parte de la televisora, sin embargo, es posible que repita la experiencia.
"Quizá regrese a Televisa, quizá no. Estoy aquí por mi amistad con Brozo y Loretss de Mola. José Ramón no se va a enojar, el también es mi amigo y lo va entender. Puede que regrese una, dos o tres veces como invitado, no lo sé", expresó.
Después de la transmisión en vivo del programa que reúne lo mejor de los encuentros futbolísticos en Sudáfrica, Brozo enfatizó que convencieron a Ponchito por un asunto de amigos y no con un contrato de por medio.
"Cuando hay amistad no ves de qué lado de la barranca estás. José Ramón me invitó a la programación del mundial de ESPN pero no pude por asuntos personales. La gente siempre dice, los de la casa de enfrente, yo habló más claridoso, TV Azteca me invitó y haré un resumen.
"Mis cuates de Canal 22, también me invitaron a estar con ellos. Huelo un poquito a naftalina pero no el gusto no se me quita y quise echarme una cascarita con los cuates".
Ponchito agradeció que la gente lo extrañe y aunque no contempla estar frente a la cámara en poco tiempo, confesó que se verá pronto a "su jefe", Andrés Bustamante en el séptimo arte.
"Escribiré un guión y tengo un proyecto de otra película. No diré demasiado".




