aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Murieron dos policías de emboscada en Toluca

En la zona donde se dio en enfrentamiento, se implementó un operativo en el que participan 100 elementos para evitar la salida de los atacantes

EMBOSCADA Dos elementos de la Policía Federal murieron después de llegar al hospital Adolfo López Mateos . (Foto: Agencia Quadratín )

TOLUCA, Edomex. | Lunes 14 de junio de 2010 NTX | El Universal14:05
Comenta la Nota

Dos elementos de la Policía Federal murieron después de llegar al hospital Adolfo López Mateos en la ciudad de Toluca, tras registrarse una emboscada contra los agentes federales en Zitácuaro, Michoacán.

Fuentes de la Agencia de Seguridad Estatal confirmaron que en un convoy de unidades de la Policía Federal se trasladaron hacia la capital mexiquense a 10 policías federales que resultaron lesionados en el enfrentamiento.

Al llegar al Estado de México por la autopista de Toluca-Zitácuaro, personal de la ASE resguardó el trayecto de agentes federales hasta su llegada al hospital, en donde esta tarde unos 30 elementos del Grupo de Intervención Policial vigilan las instalaciones.

Sin embargo, al llegar al hospital, dos de los agentes federales perdieron la vida y ocho más aún son atendidos en ese lugar.

La ASE confirmó también que en los límites con el estado de Michoacán, en la zona donde se dio en enfrentamiento, se implementó un operativo en el que participan 100 elementos tanto de la dependencia de seguridad como de la Procuraduría de Justicia estatal.

Con este operativo de sellamiento, las dependencias buscan impedir el paso de los presuntos delincuentes que participaron en la emboscada.

cg



Comenta la Nota.

 

PUBLICIDAD