aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Viajaban seis en aeronave siniestrada

De acuerdo con el procurador de Justicia de Quintana Roo, Francisco Alor, todo apunta a que no hay sobrevivientes; el jefe de seguridad de Roberto Angulo viajaba en la avioneta
Chetumal, Q. Roo. | Domingo 13 de junio de 2010 Silvia Hernández / corresponsal | El Universal22:24
Comenta la Nota

El procurador de Justicia de Quintana Roo, Francisco Alor, informó que seis personas viajaban en la avioneta tipo Caravan que este domingo se desplomó en Felipe Carrillo Puerto, y todo apunta a que no hay sobrevivientes.

"Ha sido complicado ubicar el lugar exacto donde cayó la aeronave, porque se trata de una zona arbolada y de difícil acceso", comentó a El Universal.

Gabriel Mendicutti Loria, coordinador general de la campaña de Roberto Borge Angulo, dijo que la única persona que recuerda que sí viajaba en la avioneta era Fernando Marchan, jefe de seguridad del candidato.

Borge Angulo realizó este domingo una gira de proselitismo por la zona maya del estado, y al término, éste viajo a Cancún y su equipo de campaña tenía como destino Chetumal, pero minutos después de despegar de la pista de Felipe Carrillo Puerto la aeronave se desplomó.

Decenas de elementos del Ejército, Policía y socorristas participan en las labores de rescate.

spb/fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD