aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Borge no viajaba en avioneta

Gabriel Mendicutti Loria, coordinador general de la campaña del abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza, confirma que el candidato partió hacia Cancún en otra aeronave
Chetumal | Domingo 13 de junio de 2010 Silvia Hernández | El Universal19:41
Comenta la Nota

El candidato al gobierno de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, no viajaba en la aeronave que se desplomó la tarde-noche de este domingo en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Gabriel Mendicutti Loria, coordinador general de la campaña del abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza, confirmó que Borge Angulo no viajaba en la aeronave que se accidentó, dado que partió hacia Cancún en otra avioneta.

"Él esta bien, está en su casa en Cancún, y estamos a la espera de que nos confirmen la información del accidente, no tenemos muchos datos, porque es muy difícil acceder hasta el lugar donde cayó y la noche cae, lo cual complicaría más las labores de auxilio".

"No recuerdo con precisión quienes viajaban en la segunda avioneta, la que se desplomó, del único que me acuerdo, porque me despedí de él, es Fernando Marchan, jefe de seguridad del candidato", refirió a El Universal.

Dijo que todo el equipo de campaña está pendiente y a la espera de que las autoridades les brinden información precisa del accidente y su saldo.

Pasadas las 18:40 horas, afirman la avioneta cayó a un kilómetro y medio de la pista de Felipe Carrillo Puerto, donde decenas de personas participan para ubicar el lugar del accidente y brindar los primeros auxilios a los tripulantes.

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD