aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Con 'bardatón' salvarán a 200 perros

Tú puedes donar 400 pesos y levantar un muro que llevará tu nombre y con el que ayudarás a la construcción de un albergue para animales abandonados
CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 09 de junio de 2010 Carolina García | El Universal00:51
Comenta la Nota

Si quieres ayudar a los animales, pero no puedes adoptar tu opción es una barda. Sí, con tan sólo 430 pesos puedes contribuir a construir el nuevo albergue San Cristóbal, en el estado de México.

El centro de ayuda para perros sin hogar San Cristóbal invita a darles otra oportunidad a los animales que fueron abandonados, maltratados y que ya son más de 200.

Cada metro, del llamado "bardatón", llevará el nombre del donador, el albergue te mantendrá al tanto del avance y publicarán en su página los avances de la inauguración.

Este centro es atendido por Cristóbal Suárez, quien comenzó rescatando a perros en 1989 y hace de todo para sostenerlos.

El señor Cristóbal acepta todo tipo de donaciones económicas y en especie, pues también tiene un bazar mediante el cual sostiene a los animales.

Aunque si te gusta Paul McCartney, este albergue está en sincronía contigo, pues ofrecerán un evento musical a cargo del grupo Shout! en Plaza Lindavista, ubicada en avenida Montevideo y Politécnico, para volver a vivir el concierto del ex Beatle en México.

Este acto se realizará el 19 de junio, a las 16:00 horas, costará 100 pesos y puedes comprar tus boletos en el 53-23-38-87.

Y si lo tuyo, lo tuyo son las adopciones, pues en San Cristóbal tienen de todos los colores y sabores en espera de un buen dueño que les dé una segunda oportunidad.

Centro de Adopción San Cristóbal
Cuautepec Barrio Alto

Contacto: Cristóbal Suárez
Tel.: 5323-3887
Correo Electrónico: perrosdecristobal@yahoo.com.mx
adopcionessancristobal@gmail.com
Información para hacer depositos sobre el bardatón, aquí.

 

#cronicasanimales

cg





Comenta la Nota.
PUBLICIDAD