aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Caen dos operadores de Arellano Félix en BCS

Informa la comandancia de la Tercera Zona Militar que se trata de Inés Zamudio Beltrán y Obed Güereña Arvizu, quienes fungían como jefes de la célula delictiva
LA PAZ | Martes 08 de junio de 2010 GLADYS RODRÍGUEZ NAVARRO | El Universal16:28
Comenta la Nota

Dos operadores del cártel de los Arellano Félix en Baja California Sur fueron capturados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), durante un operativo en el norteño municipio de Comondú, ayer por la noche.

Según informó la comandancia de la Tercera Zona Militar se trata de Inés Zamudio Beltrán y Obed Güereña Arvizu, quienes fungían como jefes de la célula delictiva que operaba en aquella localidad.

Inés Zamudio Beltrán es identificado como productor agrícola de El Valle de Santo Domingo y está vinculado a la familia del presidente municipal Joel Villegas Ibarra, de quien se afirma es consuegro.

Durante el operativo realizado se decomisaron poco más de 600 dosis de cocaína mariguana y cristal.

Además, armas de fuego, cuatro cargadores, 40 cartuchos de diferentes calibres y seis vehículos, entre ellos una camioneta con reporte de robo en Arizona, Estados Unidos, que era utilizada para las operaciones delictivas que realizaban los detenidos.

fml

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD