aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Carla Medina da vida a Trixie de Toy Story 3

La ex conductora de Zapping Zone dobla la voz de una dinosauria amante de los videojuegos

TRIXIE Uno de los nuevos personajes de la tercera parte de "Toy Story" es una dinosauria amante de las computadoras. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Miércoles 02 de junio de 2010 Mariana Rosas Ugalde/Clínica de Periodismo | El Universal15:28
Comenta la Nota

La regiomontana, Carla Medina Villareal, cantante y actriz, dará vida a Trixie, una dinosauria perteneciente a la familia de los triceratopsen y uno de los nuevos personajes de la cinta animada "Toy Story 3".

Después de ser conductora en el programa Zapping Zone, de Disney Channel,  Carla se involucró en el mundo del doblaje.

"Primero me ofrecieron hacer la voz de Vidia, la hada mala en Tinkerbell, después de grabar esto, se dio la oportunidad de grabar "Toy story 3" y ni siquiera lo pensé me gusta mucho esta película y la verdad es que estoy muy contenta".

Acerca de Trixie, Carla comentó que es un personaje muy divertido y que sin duda el público y sobre todo a los niños disfrutarán de la personalidad de la dinosauria a quien Carla describió como chistosa y amante de los juegos de video.

Carla Medina, dijo sentirse identificada con el personaje, mismo que le dio la oportunidad de jugar con su voz.

"No fue nada difícil por que tenía tantas ganas de hacerlo y estaba muy emocionada, la observé muchísimo,  me fijaba en las expresiones faciales, sus movimientos y su energía, además de que está bien loca como yo; todo lo que salga de Trixie los va a hacer reír", señalo Carla.

La actriz confesó que le hubiese gustado doblar la voz de Jessy "La Vaquerita", puesto que es de Monterrey

Carla Medina agradeció las enseñanzas de su director Francisco Colmenero, quien hizo la voz de Pumba, en "El Rey León" y dijo que continuará trabajando en proyectos de actuación.

 

 mdp/cvtp




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD