aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Echan a Mario Cimarro de telenovela

El paso del actor cubano por el melodrama “Mar de amor” estuvo lleno de deslices, siendo el más reciente el causante de su salida de la producción de Nathalie Lartilleux y en pleno día de su cumpleaños

Por revoltoso El actor cubano Mario Cimarro fue despedido de la telenovela "Mar de amor" por sus constantes indisciplinas. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Miércoles 02 de junio de 2010 Redacción | El Universal07:56

El reconocido actor cubano Mario Cimarro, quien el pasado martes cumplió 39 años, fue despedido de la telenovela "Mar de amor", después de que la productora Nathalie Lartilleux se cansara de sus poses y deslices, siendo el último el que protagonizó el pasado fin de semana cuando no se presentó a grabar el final del melodrama:

"A Mario Cimarro lo tuve que correr ayer. No vino a grabar el sábado, no vino a grabar el domingo, siendo que actores como Ignacio López Tarso, gente de primera, vino a grabar y él dejó abandonado el proyecto", comentó la productora en entrevista con Televisa Espectáculos, quien a su vez agregó que toleraron lo más que pudieron, sin embargo sus actitudes ya habían cansado a su equipo de trabajo:

"Siempre tuvimos toda la paciencia y venía a grabar así. Tratábamos de sobrellevarlo. Pero el final lo grabó de muy mala gana. Era una actitud de ‘tengo que estar aquí porque tengo que estar aquí', pero sí con muchas faltas de respeto con todos", comentó Nathalie, quien señaló que Mario dejó 40 escenas pendientes, sin embargo su salida no afectara el final de la trama, ya que éste había sido grabado con anticipación, aunque desde ahí se ve reflejada su mala disposición :

"A la boda y a todo lo que grabó estas últimas semanas no le echó ganas, como si no fuera su final", concluyó la productora, quien adelantó que la telenovela llegará a su fin el 2 de julio.



PUBLICIDAD