aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ejecutan a director frente a alumnos en Durango

Un sujeto le disparó al docente de una escuela primaria cuando iba llegando al lugar
Durango | Lunes 31 de mayo de 2010 Rosa Esperanza Gaucin/ corresponsal | El Universal12:19
Comenta la Nota

Minutos  después  de  las 08.00  horas  de  hoy, a  un costado de  la  escuela  primaria Vicente  Guerrero, fue  privado de  la  vida  el maestro y director  de  esa  institución educativa, Rafael Perea Morales,  luego  de  recibir  tres  balazos  en  el tórax, todos  calibre 45 a mano  de  un  hombre.

Al parecer antes de dispararle al  mentor, el sujeto le saludó y cruzó algunas palabras con  él  para  luego  darse  a  la fuga  sin que al momento se  tenga a certeza vehículo en el que lo hizo.

En  las primeras indagatorias en este sentido se señaló que la víctima, de 41 años, llegó a  la institución educativa a bordo de una  camioneta X Trail de modelo reciente, color  gris con placas  de circulación GAL 1098, la que enfiló a la parte trasera del edificio de la escuela  para  abrir una puerta de  reja y al  bajar de la unidad es en donde, al parecer, le habló el sujeto que minutos después le disparó.

Fueron los propios padres de familia que levantaron con vida  a Perea Morales, y lo ayudaron a llegar al Hospital San Carlos, que se encuentra a unos metros del lugar, sin embargo, no resistió y en el lugar murió después.

Los niños prácticamente observaron la agresión del docente que había iniciado en el cargo como director desde el presente ciclo escolar.

Se suspendieron las clases en esta primaria, los alumnos entraron en shock por este hecho de sangre, algunos progenitores informaron que tal vez sus hijos tendrían que recibir atención psicológica.

sma



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD