aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Agentes de EU dejan inconsciente a hombre

Los oficiales estadounidenses golpearon al sujeto, a punto de ingresar caminando a Tijuana, hasta que quedó inmóvil; autoridades mexicanas investigan si se trata de un connacional
Tijuana | Sábado 29 de mayo de 2010 Julieta Martínez/ corresponsal | El Universal11:56
Comenta la Nota

Agentes estadounidenses, al parecer de Aduanas y Migración, golpearon a un hombre hasta dejarlo inconsciente, cuando estaba a punto de ingresar caminando de Chula Vista, California, a esta ciudad.

Hasta el momento ninguna autoridad ha ofrecido información al respecto, por lo que testigos de los hechos temen que la víctima hubiera fallecido a consecuencia de la golpiza.

Refirieron que un agente pidió los documentos migratorios al hombre, pero éste se negó a ser revisado, por lo que el uniformado arremetió a golpes en su contra, mientras varios compañeros se sumaron a la golpiza.

El hombre perdía el conocimiento mientras los agentes estadounidenses le dispararon con sus armas eléctricas, hasta que quedó inmóvil.

Testigos que observaron el incidente exigían a gritos a los oficiales que lo soltaran.

Autoridades consulares mexicanas acudieron al lugar para solicitar la identidad de la víctima y verificar si se trata de un connacional.

sma



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD