aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Joakim Soria llega a los 100 salvamentos

El pitcher mexicano alcanzó el centenar de juegos salvados al lograr una novena entrada inmaculada en el triunfo de los Reales de Kansas City por 5-2 sobre los Rangers de Texas

CENTENARIO. Joakim Soria es el primer pitcher mexicano que alcanza los 100 salvamentos en su carrera.. (Foto: Archivo El Universal )

Kansas City, Missouri | Miércoles 26 de mayo de 2010 AP | El Universal16:30
Comenta la Nota

Joakim Soria logró su salvamento número 100, Billy Butler sacudió un jonrón y Luke Hochevar lanzó ocho entradas para guiar a los Reales de Kansas City a una victoria el miércoles por 5-2 sobre los Rangers de Texas.

El mexicano Soria lanzó un noveno inmaculado para su undécimo rescate del año y el número 100 de su carrera.

Butler se fue de 3-2 y elevó a .348 su promedio, el segundo mejor de la Liga Americana. Abrió el sexto con su quinto jonrón de la campaña, quebrando un empate 2-2.

Hochevar (5-2), el único abridor de los Reales con foja positiva, contuvo a los Rangers a sólo dos carreras y seis hits. Recetó cuatro ponches y no concedió boletos.

El abridor de los Rangers, Scott Feldman, (2-5) toleró cuatro carreras y siete hits. También dio un boleto gratis, además de dar pelotazos en seis entradas y dos tercios. Después de ganar 17 partidos en 2009, Feldman está con foja de 1-5 y 6.91 de efectividad en sus últimas ocho aperturas.

Los Rangers lograron adelantarse 1-0 en el segundo cuando el dominicano Nelson Cruz disparó doble y luego fue remolcado con un sencillo de Justin Smoak.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrús de 4-1, una anotada. Los dominicanos Nelson Cruz de 4-1, una anotada; Julio Borbón de 3-0; y Vladimir Guerrero de 4-0.

Por los Reales, el venezolano Alberto Callaspo de 4-1, una anotada. El dominicano José Guillén de 1-0, una anotada y otra remolcada.

mcs

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD