Reconquista INXS admiradores salvadoreños
Corea el público temas de la banda australiana como "What you need", "The love one" y "Don't change"La banda australiana INXS volvió a conquistar a sus miles de admiradores salvadoreños desde hace más de dos décadas, en el único concierto que ofreció anoche en San Salvador, donde el rey fue el rock.
El actual vocalista del grupo, Jhon Stevens, quien reemplazó a Michael Hutchence, fallecido hace cinco años, mostró en el escenario sus propios atributos, sobre todo una alta calidad artística que llenó de emotividad las interpretaciones, con lo cual calmó la nostalgia de los admiradores de Michael.
"Never tear us apart" fue la canción con que la que el grupo australiano abrió su concierto en el Anfiteatro de la Feria Internacional.
INXS, una de las bandas más representativas de Australia, fundada en 1979, se presentó en El Salvador como parte de una gira por varios países latinoamericanos que comenzó el pasado 17 de mayo en Brasil.
Stevens, totalmente acoplado a la calidad artística de los integrantes del grupo: Kirk Penguilly, Gary Beers, Tim, Jon y Andrew Farris, interpretó canciones clásicas de la trayectoria de INXS, como "Beautiful girl", "Devil inside", "Mistify" y "New sensation", y también otras más recientes como "Sugar" y "Funkster".
El público cantó y bailó hasta el final del concierto que concluyó con canciones como "What you need", "The love one" y "Don't change".
El espectáculo fue abierto por el grupo salvadoreño "Calle Vieja", que puso a tono al público para esperar con entusiasmo a la agrupación australiana.



