aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se fuga reo de hospital en Chihuahua

El preso, identificado como Adrián Gutiérrez Payán, aprovechó un descuido de los custodios para escapar; se investiga si hubo o no responsabilidad por parte de los celadores
CHIHUAHUA, Chih. | Viernes 21 de mayo de 2010 Notimex | El Universal14:00
Comenta la Nota

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) reportó la fuga de un interno mientras era atendido en un hospital público, luego de aprovechar el descuido de los custodios que lo acompañaron al sanitario.

El vocero de la SSPE, Fidel Bañuelos Beltrán, explicó que los hechos se registraron la madrugada de este viernes en el hospital Central Universitario, luego de que el reo, identificado como Adrián Gutiérrez Payán, solicitó permiso.

De acuerdo con la versión de los celadores, lo esperaron por varios minutos a las afueras del servicio pero al ver que dilataba en salir, ingresaron y fue cuando se dieron cuenta que había escapado.

Precisó que al parecer Gutiérrez Payán rompió la venta de sanitario y de ahí logró escalar hasta el techo del edificio para luego brincar a la calle sin que nadie notara su presencia y huir del lugar.

Bañuelos Beltrán informó que por lo pronto los custodios encargados fueron suspendidos y detenidos mientras se realizan las investigaciones para determinar si hubo o no responsabilidad de la fuga por parte de los celadores.

Aseguró que desde que se reportó la fuga se inició un operativo especial para tratar de localizar al prófugo sin ningún éxito hasta el momento.

lns



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD