aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Navarrete llama a votar por demócratas

El presidente del Senado mexicano exhortó a la comunidad hispana en Estados Unidos a darle el triunfo al partido de Barack Obama en las próximas elecciones de noviembre, para facilitar una reforma migratoria
Ciudad de México | Jueves 20 de mayo de 2010 ELENA MICHEL Y RICARDO GOMEZ | El Universal14:40
Comenta la Nota

Desde Estados Unidos, el presidente del Senado mexicano (PRD), Carlos Navarrete Ruiz, hizo un llamado a la comunidad hispana a otorgar un triunfo electoral en noviembre al Partido Demócrata para facilitar a la Casa Blanca la negociación de una reforma migratoria.

"No tengo ningún problema en expresar que como veo las circunstancias en el Congreso sería útil y le serviría a México que los migrantes den un triunfo a los demócratas para ampliar la mayoría en la Cámara y la Asamblea de Representantes y eso posibilitará la reforma que se requiere para proteger a los migrantes", comentó Navarrete Ruiz en entrevista telefónica.

El senador perredista acompaña al presidente Felipe Calderón Hinojosa en su gira por Washington. Navarrete Ruiz celebró el mensaje que el Primer Mandatario ofreció en el Capitolio.

Por su parte el presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, rechazó una vez más la ley antiinmigrante SB 1070 de Arizona al reunirse esta mañana con líderes de organizaciones hispanas.

En un comunicado emitido por la Presidencia de la República se informó que durante el encuentro hablaron de la reforma migratoria, derechos humanos, educación, salud y trabajo, así como su contribución a la economía de Estados Unidos.

vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD