aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Juárez registra 15 asesinatos el fin de semana

Esta mañana apareció una narcomanta colgada en el exterior de la escuela primaria federal, Nicolás Bravo, con un texto que hace referencia a la procuradora de Justicia de Chihuahua
Ciudad Juárez | Lunes 17 de mayo de 2010 Mario Héctor Silva | El Universal18:44
Comenta la Nota

Quince personas fueron ejecutadas en las últimas 24 horas, en el enésimo fin de semana violento que registra esta frontera durante los dos últimos años.

En el Bar Chess, localizado a escasos metros del Puente Internacional Santa Fe, de la otrora turística avenida Juárez, fueron asesinados tres hombres por parte de un comando, que disparó en repetidas ocasiones, informó la Subprocuraduría de Justicia.

En el protocolo de información estableció la identidad de dos de las tres víctimas: David Saldívar Durán, de 32 años; Ezequiel Suárez Pérez, de 27, y un tercero no identificado de aproximadamente 20 años, quienes recibieron impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

La Policía estatal reportó el hallazgo los cadáveres de 12 personas, que igualmente fueron asesinados a balazos en las colonias Gregorio M. Solís, Infonavit Casas Grandes, Libertad. Villas de Alcalá, Corregidora, Fidel Velázquez, Santa Teresa y El Mezquital.

También esta mañana apareció una narcomanta colgada en el exterior de la escuela primaria federal, Nicolás Bravo, con un texto que hace referencia a la procuradora de Justicia de Chihuahua, Patricia González Rodríguez.

Los alumnos y padres de familia del plantel, ubicado en calles Valentín Fuentes y Pedro Rosales de León, se comunicaron con las autoridades policiacas.

El temor cundió también entre el personal del Colegio de Bachilleres 5, ubicado enfrente de la primaria, y el contenido del escrito no fue difundido y fue retirado por agentes municipales y federales.

Sólo se especuló que la leyenda vertía algunas amenazas de muerte y mencionaba a un comandante, y por lo menos tres agentes de la Ministerial, quienes estarían involucrados con uno de los grupos armados que disputan la plaza.

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD