aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ingresa gobernador de Querétaro a Zona Militar

El mandatario estatal llega sin dar declaraciones, luego de que este mediodía el área de comunicación del Poder Ejecutivo informó que los avances en torno a la desaparición de Diego Fernández de Cevallos se darán a conocer en comunicados
Querétaro | Lunes 17 de mayo de 2010 Notimex | El Universal15:34
Comenta la Nota

El gobernador José Calzada Rovirosa ingresó a la 17 Zona Militar, donde se reúne con los titulares de la delegación local de la Procuraduría General de la República (PGR), del Ejército y el alcalde capitalino, Francisco Domínguez Servíen.

Poco después de las 14:00 horas, el mandatario estatal ingresó en su camioneta a la zona militar sin dar declaraciones, luego de que este mediodía el área de comunicación del Poder Ejecutivo informó que los avances en torno a la desaparición de Diego Fernández de Cevallos se darán a conocer en comunicados, si es necesario hacerlo.

Unos diez minutos después del ingreso del gobernador, llegó también en su camioneta el alcalde de Querétaro, Francisco Domínguez Servíen, quien tampoco hizo declaraciones sobre la reunión o las investigaciones que se realizan.

Se dio a conocer que en la reunión se encuentran la delegada de la PGR, Norma Patricia Valdés Arguelles, y el comandante de la 17 Zona Militar, Uribe Toledo Sibaja, pero se desconoce si llegarán más funcionarios.

Afuera de la zona militar se encuentran diversos medios de comunicación nacionales y locales, sin que se permita el acceso ni se brinde información oficial sobre los asistentes a la reunión.

Información de la PGR señaló que esta mañana se conformó un grupo interinstitucional para continuar con las investigaciones sobre la desaparición del ex senador, ocurrida el viernes pasado en su rancho 'La Cabaña', en la comunidad de San Clemente, municipio de Pedro Escobedo.

En tanto, esta mañana el secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Juan Marcos Granados Torres y el secretario de gobierno capitalino, Luis Bernardo Nava, señalaron que hay coordinación con las autoridades federales y estatales, pero serán estas las que informen sobre los avances del caso.

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD